dilluns, 28 de maig del 2018

Nos ha mirado un tuerto!


Nos a mirado un tuerto.



No hay otra explicación. Claro que, podría ser peor... podría llover, como decían en “el jovencito Frankestein”... frase, por cierto, muy aplicable al norte.

Y porqué digo esto? Bueno, básicamente, porque cuando se juntan diversos contratiempos y te vas teniendo que adaptar a cada uno de ellos, como en una carrera de obstáculos, y cada vez las vallas son más altas y están más cerca... pues te da por pensar quien tiene un muñequito budú de tu casa y está jugano a probar alfileres en diferentes partes.

Primero. Cocinando una noche mi placa de cocción a gas experimentó lo que yo interpreté como... una deflagración? Una explosión que venía de la parte inferior de la misma? Evidentemente, cerré aquello y llamamos al servicio técnico.... Eso fue... en?? ... en??? marzo? No sé... por ahí... Tardó en venir el técnico una eternidad... luego, pensáis que me escuchó lo que yo le dige? Para qué!!! si total, yo soy “sólo” una mujer que utilizo lo que “él” arregla... Total, se miró aquello, y emitió su opinión: son los sensores de seguridad, que no funcionan... Vamos a ver!!! que si se apagan, igual es que están funcionando perfectamente y lo que ocurre es que ay un escape?? Un mes más esperando a que vuelva para cambiar los sensores... Vuelve, los cambia y a probarlos, mi placa le regala os deflagraciones que le dejaron sin pestañas ni pelos en los antebrazos... Huye de casa, y emite otro veredicto: hay que cambiar uno de los fuegos. Vuelve con el fuego nuevo, y esta vez, ya que nos quejamos por teléfono, decide hacer la prueba esa del jaboncito, para ver si las burbujitas le indican que hay escape y... oh! Sorpresa! Hay escape!!! a ver... A estas alturas, ya sabemos que la placa se compone de tres partes: los fuegos, los sensores de seguridad (que cortan el gas en caso de anomalía) y los tubitos por donde se distribuye el gas a cada fuego... Bien, ya había cambiado dos de tres... vamos a por el pleno... Estamos a mayo.... finales... Sin poder cocinar! Os imagináis lo que supone eso para una familia de 8 personas??? Y encima tuvimos ya a la correspondante de Manchester en casa! Todos los días cocinando con el horno... En fin! Suerte que ahora nos han dejado una resistencia eléctrica y podemos hacer algo más... Pero os aseguro que no vale la pena que intentéis hacer tortilla de calabacín al horno... no funciona....

Segundo: Murió un coche... Nos prestaron otro... Murió el segundo... y parió la burra... 8 personas en un único coche de 5 plazas? Ya os podéis imaginar... Queríamos cambiar el coche pequeño por uno de 7, pero al final ha llegado otro de 5... Y es lo que hay... Así que, echamos una moneda al aire y a ver quien no va al cole mañana... Bueno, es broma, evidentemente, pero que podemos hacer? Lloré como una tonta cuando en el taller me dijeron “es el cambio de marchas y no vale la pena repararlo en estos coches”.... oiga!!! no me diga eso! Que mi corazoncito no lo soportaaaaaaaa!!! Así que, hace 15 días que estamos sin coche, alquilamos uno, para salir del paso, pero estamos otra vez con 5 plazas sólo y me siento como en estos juegos de ingenio donde te dicen que tienes una barca, una cabra, una col y un león y los tienes que cruzar al otro lado sin que la cabra se coma la col o el león a la cabra... en serio... que complicado!

Y encima estoy a dieta, que con la placa de cocción sin disponibilidad y el estrés de no tener coche me comería un buen chocolate para quitarme las penas, y ni eso puedo... Por lo menos me siento más ligera, físicamente, porque mentalmente me aturden tantas restricciones. El sr dukan decía que para finales de junio estaría como una sílfide, y de momento, lo único que ha adelgazado a ritmo exponencial es mi paciencia y mis expectativas... Algo vamos haciendo... mi fitvit dice que peso menos que el 50% de los usuarios de mi perfil... pero claro... me gustaría saber que perfil ha determinado para  mi.... Se acerca el verano, y yo quería ponerme un bikini... a poder ser, de los que no llevan una gran prenda que cubre de la cabeza a los pies.... 

Y ya llegamos al colmo, si os digo que estoy a punto de entrar en época de exámenes y no tengo tiempo para estudiar.... ahí si que voy a tirar la dieta, a dukan y la madre del cordero por la ventana... espera... que ni eso, que a la altura en la que tengo ventanas caigo de pie....

Cosas positivas? Centrémonos en lo positivo... He conocido a una persona súper interesante! Con la que río, con la que me crecen las ideas y las esperanzas en un mañana lleno de posibilidades, que me da coraje y que me permite vivir a través de la ventana que ha abierto! Y es que este blog me ha traído ya a diversas personas que ya forman parte de mi vida, de aquí y de allí: Valencia, Madrid, Tenerife.... y eso me anima tanto! Porque, viendo las estadísticas de fb o el blog, me da por pensar que escribir aquí es como dejar en un baño público un mensaje anónimo... Y a veces hay súper-personas que conectan y te mandan un mensaje y quedas con ellas, las conoces y hablas y se quedan aquí....También han venido visitas y nos hemos ido a la playa, a La panne, que está genial... Bueno, eso pensaron las otras 900mil personas que ese mismo día decidieron ir a la misma playa, que más que parecer el norte de Europa parecía Benidorm....pero lo pasamos genial! comiendo de pícnic, y arena, y pícnic con arena... genial... ya os contaré!

Y nuestra visita a Eurodisney para el día de la madre... También estuvo genial! sobretodo para las que nos pasamos de banco en banco esperando que la tropa se lo pasara en grande haciendo cola para atracciones de 1 minuto si llega... Esto también os lo contaré otro día: Cómo va a Eurodisney una familia de 8+1 (mi madre) en un coche de 8 plazas (cuando lo teníamos y funcionaba el cambio de marchas!) voy a reír para no llorar!

Así que, querido tuerto que me miras mal, vas y la cascas! Porque me dan la mano y me levanto

P.s: vale, que si eso, que no te enfades mucho, que me des tiempo a recuperarme de tanta dificultad, y si a caso, en setiembre, no se... ya vemos si me pones otro reto, ok?

P.s: uy!!! que casi se me olvidaba!!! súper-repeque ha cumplido su primer añito!!!! le temps passe vite!!!


P.s: vale... no me funcionan ni las d ni las m .... para navidades, puestos a cagarla, que me caguen un ordenador... eh? (por si no lo conoces, busca en google "tió de nadal", así , de buen rollo, ya si a caso, te paso la dirección dónde puedes dejarlo... )

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada