dijous, 26 de març del 2020

Día 11-12



Estoy escuchando esta canción, en modo infinito, porque la sensación que me produce es de una calma infinita, y puedo reflexionar de una manera mucho más fluida y agradable mientras escribo esta entrada

(hay que escucharla con auriculares, si no, el efecto puede no percibirse)

/*Aleluya, Pentatonix 8D, el sonido da la sensación de que va de lado a lado de la cabeza, por su técnica ambisónica, para recrear el campo sonoro tal y como existe en el espacio, para dirigirlo, creando un efecto envolvente, en estéreo, que parece que vaya de lado a lado (más información, https://www.eldiario.es/tecnologia/flipando-sonido-olvidaras-semana_0_822768375.html )*/

Llevo unos días de noticias que te hacen reflexionar sobre la fragilidad de nuestra realidad. Damos muchas cosas por sentado: que tendremos comida cuando tengamos hambre, que podremos hablar con un ser querido en cualquier momento, o que podremos notar el sol y el viento sobre nuestra piel, paseando, una tarde de primavera. Y ahora vemos que todo esto que dábamos por supuesto, que quedaba muy por debajo de nuestros deseos cuando nos preguntaban que queríamos para ser feliz, es lo más importante.

Pero no quiero escribir sobre lo que echo de menos que no puedo disponer ahora, si no de lo que pienso valorar mucho más a partir de ya.

Pienso valorarte mucho más, preocuparme mucho más por que estés bien, por que nos veamos más, por abrazarte, por decirte cuan importante eres para mi, seas quien seas que leas esta entrada, si estás en mi vida. Porque no quiero echarte más de menos, no quiero preguntarme si te dije todo lo bonito que te mereces, porque quiero muchas más fotos contigo, muchas más anécdotas de días junt@s.

Quiero que mi vida esté llena de experiencias y no de cosas. Para eso, no pensaré en que cosa puede hacerte feliz, si no en que recuerdo nuevo construir junt@s para poder recordar nuestras risas cuando tomemos un café una noche de verano, tiempo después.

Quiero más series de netflix, acurrucados bajo la misma manta
Quiero más fiestas sorpresa que me hagan recorrer 1200km
Quiero más comidas en familia, con las matriarcas sentadas a la mesa y todos los primos-sobrinos-nietos--biznietos liándola colina abajo
Quiero más juegos de sobremesa en el patio de casa en verano, y más fiestas hasta la salida del sol, en invierno
Quiero más cenas de amigos de la infancia, riendo de las anécdotas de aquellas colonias
Quiero más conversaciones de 5 horas por el whats de clases magistrales de filosofia, historia y política
Quiero más paseos por las calles de Barcelona a altas horas de la madrugada, sol@s una noche de verano
Quiero quedar contigo más, para ir a más conciertos
Quiero más tés y cafés confidentes, mientras nos da el sol a través del cristal y nos quejamos de lo raro que está el mundo ahora
Quiero menos discusiones por whats a causa de que pensemos diferente o hablemos diferentes lenguas
Quiero más cafés mientras esperamos que los niños terminen sus actividades
Quiero que e enseñes a bailar mejor, y que bailemos más
Quiero más cenas de madres de siempre, en tu casa o en la mía
Quiero más fiestas mayores en las que los niños nos preocupen porque salen por ahí, mientras nos tomamos un «algo» en la barraque à frite de turno
Quiero verte más
Quiero que nos abracemos más
Quiero que nos sorprendamos más
Quiero que estemos siempre juntos, más
Quiero más de más, de ti, y yo te daré más.

Sólo tenemos que encontrarnos, cuando todo esto pase, porque todo saldrá bien, entiendes?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada